Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:35 -

19 de agosto de 2015

Reconocimiento a Carlitos Balá

El reconocido humorista fue homenajeado por el Banco Provincia y revolucionó la calle Corrientes. En un Teatro Metropolitan, Balá cantó, bailó y narró, con su clásico “humor para toda la familia”, anécdotas de su vida y su trayectoria de 60 años en la actuación. Al finalizar, recibió de manos de Gustavo Marangoni, presidente de la entidad financiera, la mención Hombres de Buenos Aires, que otorga la institución a diversos referentes de la cultura argentina.

“Llevo el humor en el alma. Siempre quise hacer reír. Llevar la alegría a la gente es mi misión”, señaló Balá, que contó cómo nacieron clásicos como “¿Qué gusto tiene la sal?”, “Sumbutrule” o “¿Mamá cuándo nos vamos?”, recordando a un vecino, a un diariero de Rosario o a aquel chico desconocido que hace muchos años, en las playas de Mar del Plata, le contestó por primera vez: “¿Y que gusto va a tener? Salada”.

“La gente te regala todo. Hay que saber captarlo y usarlo para el humor. Hay que saber buscar”, aseguró Carlitos.

Para culminar, Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia, le entregó la mención de Hombres de Buenos Aires, con la cual la institución reconoce a referentes de la cultura, y afirmó: “Carlitos es un clásico y los clásicos siempre están vigentes. En nombre de todos los que somos grandes pero queremos conservar la inocencia y admiramos tu pureza de corazón, gracias por ser un hombre ejemplar”.

COMPARTIR:

Comentarios