Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:10 -

18 de julio de 2012

Parte de prensa policial con las últimas novedades

Con fecha día 16 cte, personal policial inició IPP por infracción a la ley 23737 (estupefacientes), con la intervención de la fiscalía, temática de estupefacientes, donde un mayor se sexo masculino de nuestra ciudad, se le incautó marihuana.
El mismo día, a saber – Colisionaron en San Martin y Libertad un automóvil y una moto, resultando una víctima con lesiones de carácter grave (con fractura en una de sus piernas)
Este Martes 17 Personal de la Comisaría de la mujer actuó de oficio a raíz de un llamado del Hospital Municipal local, informando un deceso. La IPP ha sido caratulada averiguación de causales de muerte, siendo la victima un menor de edad. Ha intervenido en la brevedad el Dr. Carlos Colimedaglia de la ciudad de Junín, fiscal de turno. También participaron: Ayudantía fiscalía local, Policía científica Junín, DDI, personal del instituto forense judicial Junín, Servicio local.
El cuerpo de la víctima fue trasladada a la morgue Judicial Junín, donde se le practicó autopsia, arrojando como resultado muerte natural