Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:00 -

26 de junio de 2015

Franco Flexas, precandidato a intendente de General Viamonte: "El distrito está estancado", expresò en declaraciones a la agencia Nova

La Cuarta Sección Electoral, que cuenta con 19 distritos y representa el 5 por ciento del caudal de electores bonaerenses, se prepara para disputar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O) el próximo 9 de agosto.
En General Viamonte, el precandidato a intendente por el espacio Cambiemos, el radical Franco Flexas, se enfrentará contra el contador Luis Petetta, quien rubricó un acuerdo con el PRO.

“El distrito está totalmente estancado. Parece que en estos doce años no hubiéramos tenido el mismo Gobierno nacional, provincial y distrital porque, sacando el Plan Federal de Viviendas, acá no llegó nada”, manifestó Flexas en diálogo con NOVA.

Entre sus principales ejes de campaña, el hombre que responde a Ernesto Sánz prevé generar una línea de créditos para emprendimientos que estén en funcionamiento, y constituir un Parque Industrial donde las empresas tengan los servicios básicos para poder radicarse.

En tanto, propone llevar adelante la modernización del Estado a través de las redes sociales. “La comunicación con la gente mediante Internet puede generar un Gobierno  abierto y digital. Los dirigentes tenemos que tener un contacto más directo con la población para resolver los problemas diarios”, dijo.

Con las encuestas que lo respaldan, el precandidato aseguró que el actual jefe comunal,Javier Mignaquy -uno de los primeros en saltar del Frente para la Victoria al massismo- continuó con la misma línea de gestión de sus antecesores. “No hizo nada. Ahora está pintando las calles y  las plazas, pero ese es un recurso que en épocas de elecciones no vale”, finalizó.

Credito: Agencia Nova

COMPARTIR:

Comentarios