Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:42 -

4 de junio de 2015

Reapareció Bartoletti y acusó a Mignaquy de falta de lealtad: "No le ganó a nadie"

El ex intendente que renunciara por problemas de salud volvió a mostrarse publicamente en el lanzamiento de la candidatura de su primo. Le reprochó a Mignaquy el cambio de camiseta y apuntó que en el Municipio hoy no está quien debería estar.

Durante el lanzamiento de la pre candidatura a intendente de su primo, SaúlBartoletti, y acompañado de su esposa, la Senadora provincial Élida "Chiquita" Villa, el ex jefe comunal de General Viamonte, expresó duros conceptos sobre el actual intendente massista, Javier Mignaquy, a quien le endilgó tener como único mérito haberse "cambiado la camiseta" y no "ganarle a nadie en las urnas".

"Creo que debemos dar todo lo que tenemos en todo lo que podemos en bien de nuestro territorio, de la provincia y de la patria; ayudando quienes tenemos que pueden ser los artífices para llevar adelante este proyecto nacional y popular…y democrático. Es imposible que llegue alguien a poder quebrar esto que comenzó con el General y con Evita y que gracias a Dios continuó después de muchos años con el amigo Néstor y con la actual presidenta", comenzó afirmando "Juanca".

A continuación, señaló: "me ha costado mucho digerir ciertas cosas que pasaron cuando yo me fui de la municipalidad. Y me fui porque no estaba bien, estaba enfermo, pero después estuve mas enfermo que estando en la municipalidad. Pero pasaron cosas en la municipalidad, ahí no está quien debería estar, quienes deben estar en la municipalidad son aquellos que dignamente con ética, con representación, ganaron una elección y los que están hoy no le ganaron nada a nadie, se cambiaron la camiseta".

"Yo no entiendo esto de la falta de lealtad, de respeto, de ética. Yo no sé qué es lo piensan, que quieren, pero esos señores no le ganan a nadie", disparó sobre Mignaquy.

"Desde un distrito peronista como es General Viamonte, teniendo la tierra natal de Eva Perón, el gobierno tiene que ser nuevamente nuestro para continuar con todo lo que habíamos comenzado y que no pudimos terminar. Quedaron montón de cosas por hacer en el camino y no tuvimos tiempo", afirmó.

"Es Saúl quien hoy puede representar este proyecto, no solamente porque sabe lo que es una municipalidad sino porque a ese proyecto lo siente. Con esto no quiero decir que los eventuales contrarios en estas PASO, caso de Mauricio Martín y Viviana Guzzo no quiero desmerecerlos de ninguna manera, pero opté por estar acá primero que nada no porque seamos parientes, sino porque es el más completo para encabezar un proyecto municipal. Luego de las PASO, gane quien gane, tenemos que estar todos juntos y eso ya lo he charlado con Mauricio, Viviana, Saúl y con otros también”, alineó a la tropa del FPV finalmente, según publicó el portal Impacto de General Viamonte.

Credito: Infocielo

COMPARTIR:

Comentarios