Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:21 -

27 de abril de 2015

Entrega de los premios «Río de Los Pájaros» Los Toldos se alzò con 2 estatuillas y 2 menciones

En esta tercera edición, los integrantes de la Fundación Paralelo Turístico, organizadores del evento, pensaron en un cronograma de actividades donde no faltó ningún detalle para atender a los periodistas. Los toldos estuvo representado por Walter Ogando, con "La revista radial" y èste sitio web.

Walter, promediando el evento debiò subir al escenario al ser convocado como comunicador de la ciudad de Los Toldos y fue distinguido con un alto puntaje por los miembros del jurado que decidieron premiar en 4 oportunidades:

 

1ª premio a la columna sobre nutriciòn/salud  que conduce todos los dias viernes Viviana Schauvinhold

1º Premio por "LA REVISTA RADIAL"

Menciones especiales por el sitio Los Toldos es noticia y por su señal de radio propia. Totalizando 4 estatuillas.

Walter sobre el escenario expreso: " La verdad que  estaba ansioso por querer llevarme una estatuilla, pero si no hubiese habido alguna, estaba conforme igual.

 

Debo agradecer a las autoridades de turismo de la región: Concordia, Colòn y Chajarì por la atenciòn hacia èsta persona. Traigo el saludo de mi tierra: los Toldos, a la cual hoy represento, orgulloso

 

Sigo insistiendo que no es fácil hacer programas de éstas características, pero no imposible. Y se hace màs fàcil cuando se puede lograr reunir a buenos profesionales, como los tenemos . Tener multiplicidad de voces, jerarquizar el  aire es la premisa cada día. Este premio nos alegra, nos pone felices y es una caricia al alma. Ahora llega el tiempo de defenderlo, hasta el año venidero. Que serà con nuevas voces y más trabajo, esfuerzo, ganas y pasión.

 

 Dicen que no hay mal día para agradecer lo bueno de esta vida. Agradezco el amor de los que me rodean, los buenos y malos momentos. Lo que aprendí y lo que gané. Lo que perdí y lo que estoy por vivir…En mi corazón solo puede haber agradecimiento hacia ustedes porque son como una familia para mí. Amigos, conocidos, que me acompañan en el camino que elegí para mi vida...

Se lo dedico especialmente a aquellas personas que confían en mì, que creen en mì, a èsos cientos de oyentes que cada dìa están en la sintonía y me comprometo a seguir trabajando cada dìa màs, con èste espíritu aventurero.

Gracias a todos y a cada uno de los columnistas, Lucho nuestro operador y a todos quienes de una u otra manera forman parte de èste gran equipo, que me hace sentir muy orgulloso!

Y siempre termino con èsto: Si lo puedes soñar...lo puedes lograr....Gracias”

 

 

COMPARTIR:

Comentarios