Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:28 -

26 de abril de 2015

El massismo de la Cuarta se reunió en Lincoln. Asistiò el concejal Marcelo Lifourrena y el dr Javier Mignaquy

Se hizo hincapié en la empatía y sensibilidad de Sergio Massa con la gente y que ese es el único termómetro que interesa. En su exposición, el diputado Gilberto Alegre dijo: “Se están manejando las encuestas con la billetera, se están trasladando resultados locales a la elección nacional”.

El massismo de la cuarta sección electoral se reunió ayer en la Sociedad Rural de Lincoln, desde el mediodía, con el objetivo de analizar programas de políticas públicas y apoyar la precandidatura a la intendencia de ese distrito de Pedro Bártoli. 
Participaron el diputado nacional Gilberto Alegre, la senadora provincial Malena Baro, el senador provincial Hernán Albisu, la diputada provincial Valeria Arata, el intendente de Villegas, Horacio Pascual, el intendente de Junín, Mario Meoni, el intendente de General Viamonte, Javier Mignaquy.
Asistieron también concejales de los 19 distritos, referentes y precandidatos del Frente Renovador.
Se disertó sobre políticas nacionales, regionales y municipales y se hizo una evaluación de la situación actual y las implicancias de cara a las PASO.

El tono de la disertación se basó en cuáles son las políticas, los proyectos y los resultados que se pretenden instalar desde algunas consultoras, para dar la elección como definida.
Se hizo hincapié en la empatía y sensibilidad de Sergio Massa con la gente y que ese es el único termómetro que interesa. Este encuentro se llevó a cabo antes del lanzamiento de la candidatura a presidente de la Nación de Sergio Massa, el 1° de mayo en el estadio de Vélez.
En su exposición, el diputado Gilberto Alegre dijo: “Se están manejando las encuestas con la billetera, se están trasladando resultados locales a la elección nacional y eso es erróneo”
En el mismo tono, Mario Meoni dio un pantallazo de la situación electoral y dijo que “la definición es en el día de las urnas”.
Pedro Bartoli, precandidato a intendente y anfitrión del evento, agradeció a todos por estar en su ciudad y dijo que cada día se suma más gente con ganas de “cambiar Lincoln”.
El evento se cerró alrededor de las 16, con el compromiso de posteriores reuniones de trabajo.

 

COMPARTIR:

Comentarios