Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  COLUMNA DE OPINION Y ACTUALIDAD  16 de febrero de 2015
Columna de opiniòn y actualidad: ¡Quien es … Quien ! byMariam Rajavi.
Presidente de Iran en el Exilio rinde
homenaje a Nisman.
Será considerado como un mártir del pueblo iraní y su resistencia contra el fascismo religioso y terrorista que gobierna Irán

La Sra. Maryam Rajavi, presidenta electa de la Resistencia Iraní, dijo respecto al fiscal argentino Alberto Nisman, asesinado en vísperas de una audiencia en el Congreso de Argentina sobre la lucha contra el terrorismo y el fascismo religioso que gobierna Irán y sus colaboradores:

 “El Dr. Alberto Nisman no es sólo un mártir del pueblo iraní, lo es de la paz y la humanidad en la lucha contra el terrorismo. En particular, será considerado como un mártir del pueblo iraní y su resistencia contra el fundamentalismo y el terrorismo que emana de este régimen.

Se mantuvo valientemente contra el régimen de los mullahs y expuso los sucios acuerdos políticos y económicos que apuntaban a salvar a este régimen de su culpa en el crimen del bombardeo a la AMIA, y se negó a ceder ante las amenazas repetidas y crecientes que se cernían sobre el, en los últimos meses.”

El objetivo de este cobarde asesinato es oscurecer la realidad y lavar las manos del fascismo religioso que gobierna Irán del gran crimen de la AMIA y allanar el camino para lograr acuerdos con los mulás.

Desde los primeros días que procedieron a este atentado, la Resistencia Iraní expuso que la decisión de atacar se tomó en el Consejo Surpremo de Seguridad Nacional del régimen y que sus perpetradores fueron los líderes del régimen, su ministerio de inteligencia y las Fuerzas Qods, y la organización libanesa Hezbollah.

 

Este tema fue tratado en detalle ante el juez de investigación del caso en varias reuniones llevadas a cabo en la embajada argentina en París por parte del Sr. Ebrahim Zakeri, miembro del PMOI y en ese momento presidente de la comisión de seguridad y anti-terrorismo del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán, y sus colegas.

 

“Aunque el régimen inhumano de los mulás y sus colaboradores cegaron la vida de un noble y valiente fiscal de la comunidad internacional, este asesinato cobarde no detendrá la justicia y sin duda los líderes del régimen de los mulás enfrentarán a una corte por los cientos de actos terroristas, la ejecución de 120.000 prisioneros políticos y la masacre de los pueblos de Siria, Irak, Yemen y Líbano” afirmó la Sra. Rajavi.

Aludiendo a los pasos dados por el régimen clerical para allanar el camino antes del asesinato del fiscal Nisman, la Sra. Rajavi realizó un llamado para llevar a cabo una investigación internacional que encuentre a los culpables de este gran crimen contra la verdad y la justicia.

 

“Una investigación sobre este tema hace parte de la investigación del caso AMIA y seguramente dará luces sobre el rol del régimen iraní en ese crimen también.

Al investigarse cualquiera de los crímenes perpetrados por este régimen, financista del terrorismo, se llegará a sus más altos funcionarios.

Exportar terrorismo es una herramienta que este régimen usa para hacer avanzar sus políticas y nunca lo abandonará.

El apaciguamiento de los mulás por parte de los países occidentales les ha dado valor para exportar el terror y el fundamentalismo, de tal forma que hoy son estos crímenes los que azotan toda la región” enfatizó.

Según las investigaciones del fiscal Nisman, el plan para volar el centro comunitario judío en Buenos Aires se discutió en una reunión del Consejo Supremo de Seguridad Nacional del régimen el 14 de agosto de 1993 en la que participaron Khamenei (el líder supremo), Hashemi Rafsanjani (presidente), Ali Akbar Velayati (Ministro de Asuntos Exteriores) y Ali Fallahian (Ministro de Inteligencia).

 

Una vez se tomó la decisión, Khamenei encargó al ministerio de inteligencia y a la Fuerzas Qods de la Guardia Revolucionaria (IRGC-QF) llevar a cabo el atentado.

En ese momento Ahmad Vahidi era el Comandante de las Fuerzas Qods y Mohsen Rezaii Comandante del IRGC.

La investigación de Nisman revela que el mulá Mohsen Rabbani, encargado del régimen para el terrorismo en América Latina (en ese momento trabajando bajo la fachada de agregado cultural de la embajada en Buenos Aires), otro agente del ministerio de inteligencia llamado Ahmad Reza Asghari (bajo la fachada de tercer secretario de la embajada) e Imad Moghnia, comandante militar de Hezbollah, estaban también involucrados en la implementación del plan.

Fuente :

Comisión de Asuntos Exteriores del Consejo Nacional de la Resistencia Iraní.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

 

 

 

 

ENERO 2019

1 .-Falleció el día 2 de Enero, a la edad de 85 años, ELIDA LOPEZ

Casa de duelo: Tapera de Diaz 520

2.- Falleció el día 11, a la edad de 79 años LEONARDO RAUL LINARES

Casa de duelo:  Cuartel ll

3.- Falleció el día 12, a la edad de 84 años, NELLY BLANCA MARTINEZ

Casa de duelo Coliqueo 32

4.- Falleció el día 14, a la edad de 55 años, MARIO ALEJANDRO "NEGRO" DEL CAMPO

Casa de duelo Eva Peron 332

5.- Falleció el día 15, a la edad de 88 años, ANTONIO GIL

Casa de duelo: Simón Bolivar 205

6.- Falleció el día 21, a la edad de 81 años NILDA ARACELLI REDONDO vda de MARTINEZ

Casa de duelo: José Hernández 315

7.- Falleció el día 27, a la edad de 93 años MANUELA DIAZ viuda de CLEÑAN

Casa de duelo: Ignacio Coliqueo 1036

8.- Falleció el día 29, a la edad de 90 años, IVO OSCAR SECO

Casa de duelo España 339

 

FEBRERO

1.-  Falleció el día 02, a la edad de 72 años JUAN NELSON BRAVO

Casa de duelo Lomas Altas Chascomus

2.- Falleció el día 03, a la edad de 89 años HECTOR GERARDO VIO

Casa de duelo Coliqueo e Italia

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
FEBRERO 2019
 
Día 1: Fcia SAN JUAN
Dìa 2: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 3: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 4: Fcia STA ROSA
Dìa 5: Fcia  STA ROSA
Dìa 6: Fcia MAFFEO
Dìa 7: Fcia SAN JUAN
Dìa 8: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 9: Fcia STA ROSA
Dìa 10: Fcia STA ROSA
Dia 11: Fcia 
Dìa 12: Fcia 
Dìa 13: Fcia 
Dìa 14: Fcia 
Dìa 15: Fcia 
Dìa 16: Fcia 
Dìa 17: Fcia 
Dìa 18: Fcia  
Dìa 19: Fcia 
Dìa 20: Fcia 
Dia 21: Fcia 
Dìa 22: Fcia  
Dìa 23: Fcia 
Dìa 24: Fcia 
Dìa 25: Fcia 
Dìa 26: Fcia 
Dìa 27: Fcia 
Dìa 28: Fcia 
Dia 29: Fcia 
Dia 30: Fcia 
Día 31: 
 
 
 
 
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De noche todo puede suceder si hay… "JUEGOS NOCTURNOS"

de 00.15 a 02.00

 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet