Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:43 -

6 de febrero de 2015

La Asociación Rural de Gral. Viamonte retira fondos del Nación en rechazo a las trabas a productores

Hace algunos momentos la Asociaciòn Rural emitiò en su cuenta de facebook un informe al respecto, si bien la responsable de prensa Noelia Griguoli, aun no oficializò a los medios locales sobre èsta decisiòn.
El texto, publicado en la red social lo puede hallar en la secciòn leer mas.

Comunicamos a los Productores que hemos decidido retirar los fondos y cancelar las cuentas sueldo que esta institución tenía en el Banco Nación, en rechazo a las restricciones crediticias que esta entidad financiera viene aplicando a los productores de soja. Estas restricciones no son más que una nueva embestida que profundiza el estancamiento de la inversión y producción del sector que sufre una presión impositiva récord. 
Cabe aclarar que esta medida es en señal de protesta contra las decisiones de la actual conducción POLÍTICA del Banco Nación y no contra la Institución en sí o su conducción gerencial. 
Las operaciones se pasaron a otro banco y recomendamos a aquellos productores que vean restringidas sus actividades por parte del Banco Nación, que sigan el mismo camino y busquen otras entidades financieras que faciliten el desarrollo de sus producciones.

COMPARTIR:

Comentarios