Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 16:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  AGROPECUARIAS  26 de enero de 2015
Una propuesta que revaloriza las ferias.- Llega una nueva Expoagro que dará un “Agroshock”
Más profesionalizada, con un nuevo diseño y una propuesta temática para cada día. La nueva edición de Expoagro vuelve a poner en valor el contenido de las exposiciones, simplifica el acceso a las innovaciones tecnológicas y ofrece un nuevo contexto que permitirá sacar más provecho a las relaciones.

Del 3 al 6 de marzo, en el Establecimiento El Umbral (km 214 de la autopista Buenos Aires- Rosario), Expoagro invita a experimentar un “Agroshock”. En sus 180.000 metros cuadrados, la exposición a campo más grande de la Argentina se propone “despertar” a la cadena agroindustrial con una propuesta que invita a mirar por encima de las dificultades y ponerse al día en materia tecnológica. “Nuestro objetivo es volver a los orígenes, al espíritu fundacional de las ferias, donde la gente encuentra novedades e innovaciones en un contexto diferente. El desafío es que quienes se acerquen puedan vivir una experiencia basada en contenidos, y que asistentes y expositores aprovechen al máximo esta oportunidad única de relacionamiento”, sostuvo Rodrigo Ramírez, Gerente General de Expoagro.

Esta vez, la exposición se organizará en cuatro jornadas temáticas que servirán de eje y permitirán una recorrida más eficiente de la feria, adaptada a los intereses de cada visitante. Al ritmo tradicional de la exposición, en esta ocasión, los organizadores le han sumado propuestas específicas. Es el caso de las dinámicas de maquinaria a campo abierto, que se realizarán por marcas en el horario de la mañana, en tanto se abocarán al tema del día por la tarde, a partir de las 14 horas, y con la asistencia de especialistas. A su vez, cada día, bajo el concepto “Agroshock de ofertas”, los expositores tendrán la oportunidad de diseñar y difundir promociones especiales para incrementar sus ventas.
En concreto, el martes 3, el primer día de la feria, el tema será “Cultivar”. Así, los asistentes podrán participar de dinámicas de maquinaria protagonizadas por tractores y sembradoras, también aprovechar los beneficios comerciales especialmente diseñados por las empresas semilleras y de nutrición de cultivos, se destacarán los contenidos sobre biotecnología, manejos de suelo y riego, y un ciclo de charlas sobre temas afines.
El miércoles 4, el tema será “Proteger” y los contenidos puestos en valor se referirán al uso responsable de fitosanitarios, habrá dinámicas de pulverizadoras y de aviones aplicadores, un ciclo de charlas sobre el tema y propuestas comerciales de las empresas de protección de cultivos. 
El tema eje del jueves 5 será “Recolección”, detrás del cual estarán las ofertas comerciales del rubro cosecha y post cosecha, y al igual que en las jornadas anteriores, se destacarán las dinámicas de maquinaria agrícola vinculadas a la recolección de granos y el auditorio pondrá foco en el tema.
Por último, el viernes 6, la clave será la “Comercialización” de la producción, con todo el entramado de oportunidades y riesgos que las operaciones implican. La carpa auditorio recobrará protagonismo con este tema.
Entre las novedades que trae la edición 2015 se destaca el diseño. Esta vez, la exposición recibirá al público por el sector semillero, jerarquizando el espacio y proponiendo un nuevo recorrido
A su vez, habrá profesionales que servirán de guía. Antes del comienzo de cada Dinámica Temática de maquinaria agrícola, un técnico en la salida a campo informará al público sobre el tipo de implemento que podrá ver y las características que debe observar de cada sistema. Una vez en el lote, luego de que el locutor presenta la unidad, el técnico designado por cada marca explicará en detalle todo lo que el usuario necesita saber.
En tanto, en la Dinámica de maquinaria agrícola por Marcas, las distintas empresas harán su presentación secuencial incluyendo implementos de todo tipo, todos los días y durante el transcurso de la mañana. Cerca del público, en la zona próxima a los stands, un circuito de demostraciones ofrecerá, a cada empresa que participa de la dinámica, su propio espacio y tiempo. Habrá canchas acondicionadas para hacer demostraciones por turno y profundizar con el cliente todas las cuestiones que se quieran indagar con más tiempo.
En esta edición, los visitantes también podrán participar todos los días del Circuito Urbano de Dinámicas con demostraciones de embolsado y extracción de granos, y la secuencia de trabajo de mixers y palas. También el riego inteligente hará su demostración en vivo. Y habrá una plaza de las Buenas Prácticas Agrícolas de la que participarán varias instituciones poniendo de relieve este tema clave.
Y la última tecnología tendrá como protagonistas a los drones. Para ello, habrá un sector especial donde los cuadricópteros harán sus demostraciones y los especialistas explicarán en forma práctica sus aportes a la agricultura.
Después de dos años, vuelven las rondas de negocios a Expoagro, una oportunidad única para que los expositores de nuestro país puedan dar a conocer sus productos y servicios a las más de 30 delegaciones extranjeras que visitarán la muestra. También recupera protagonismo el sector ganadero, con un feedlot en vivo, la jura de la raza Murray Gray, un importante auditorio con charlas, un remate televisado y la presencia de porcinos, ovinos y camélidos.
Por último, como siempre, los tradicionales concursos de aplicadores, de alambradores y de escultores con motosierras; y la entrega del Premio Ternium Expoagro a la Innovación en Maquinaria Agrícola, un ejemplo más del espíritu que busca contagiar esta megamuestra agroindustrial a todo el país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

 
 
 
 
 
JULIO 2018

.- Falleció el día 11, a la edad de 70 años MARIA ROSA FAHEY vda de URALDE

Casa de duelo Ramos Mejía

.- Falleció el día 13, a la edad de 78 años, JORGELINA FERREYRA

Casa de duelo Argerich 1020

.-  Falleció el día 15, a la edad de 85 años,  EDMUNDO SANTIAGO TORREGIANI

Casa de duelo Ignacio Coliqueo 222

.- Falleció el día 17, a la edad de 86 años, ELCIRA MALVINA AGUIRRE

Casa de duelo España 272

.-Falleció el día 18, a la edad de 47 años, GUILLERMO  SAUL MARRA

Casa de duelo 6 de Agosto 74

.- Falleció el día 20, a la edad de 87 años, HAYDEE SPINA vda de LUI

Casa de duelo: Dean Funes 1061

.- Falleció el día 21, a la edad de 55 años, ARMINDO EULOGIO COLIN

Casa de duelo Cuartel ll

.- Falleció el día 23, a la edad de 91 años EMILIA MATTOS vda de CASERE

Casa de duelo Alvear 258

.- Falleicó el día 25, a la edad de 90 años MANUELA GARCIA

Casa de duelo Alem 279

.- Falleció el día 29, a la edad de 76 años  ELSA BEATRIZ TELLECHEA

Casa de duelo Mendoza 19 Casa 5 - B.Pueyrredón

AGOSTO

.- Falleció el día 01, a la edad de 38 años, ROSALIA ELIZABETH CASERES

Casa de duelo: Alvear 258

.- Falleció el día 02, a la edad de  70 años, STELLA MARIS BASILE de PERUCHO

Casa de duelo Avellaneda 646

.- Falleció el día 05, a la edad de 78 años JULIO MIGUEL PECOLLO

Casa de duelo S Bolivar 1076

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
AGOSTO 2018
 
 
 
Día 1: Fcia SANTA ROSA
Dìa 2: Fcia RAMONTELLI
Dìa 3: Fcia MAFFEO
Dìa 4: Fcia SAN JUAN
Dìa 5: Fcia  SAN JUAN
Dìa 6: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 7: Fcia STA ROSA
Dìa 8: Fcia RAMONTELLI
Dìa 9: Fcia MAFFEO
Dìa 10: Fcia SAN JUAN
Dia 11: Fcia RAMONTELLI
Dìa 12: Fcia RAMONTELLI
Dìa 13: Fcia STA ROSA
Dìa 14: Fcia RAMONTELLI
Dìa 15: Fcia MAFFEO
Dìa 16: Fcia SAN JUAN
Dìa 17: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 18: Fcia  STA ROSA
Dìa 19: Fcia STA ROSA
Dìa 20: Fcia RAMONTELLI
Dia 21: Fcia STA MAFFEO
Dìa 22: Fcia  SAN JUAN
Dìa 23: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 24: Fcia STA ROSA
Dìa 25: Fcia RAMONTELLI
Dìa 26: Fcia RAMONTELLI
Dìa 27: Fcia MAFFEO
Dìa 28: Fcia SAN JUAN
Dia 29: Fcia ABARRATEGUI
Dia 30: Fcia STA ROSA
Dia 31: Fcia RAMONTELLI
 
 
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet