Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:10 -

5 de enero de 2015

Volvieron a desvalijar la casa de su padre y Fantino descargó la furia en Twitter

El padre de Alejandro Fantino fue víctima de un escruche en su domicilio ubicado en la provincia de Santa Fe. El famoso conductor televisivo, de viaje por el sudeste asiático, se enteró del hecho y estalló de ira en las redes sociales...

Esto sucedió, de acuerdo a lo que relató el propio Fantino, en la casa que su padre posee en la localidad de Sauce Viejo, dentro del departamento La Capital de la provincia de Santa Fe.

De acuerdo a los pocos datos obtenidos, un grupo de delincuentes entró a la casa del hombre aprovechando que se encontraba vacía, puesto que el dueño estaba de viaje en Buenos Aires. Y, por lo que dejó entrever la ira del conductor, desvalijaron la vivienda.

Cuando Fantino se enteró de lo sucedido se indignó tanto, que decidió descargar la bronca a través de su cuenta de Twitter, en una seguidilla de mensajes en contra de la policía santafecina. “Tercera vez que le roban a mi papa y ni siquiera aparecen manga de ineptos.

Y como mi papá cientos todos los días en Santa Fe”, fue uno de los tuits. “La policía sabe quienes son y no mueven el culo manga de gansos atorrantes y tan corruptos como los chorros”, agregó a los pocos segundos. Después siguieron muchos otros tuits, generosos en insultos hacia la policía Santafecina. Fantino prometió que, luego de su regreso a la Argentina, verá “cómo sigue la cosa”.

 

COMPARTIR:

Comentarios