Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:35 -

16 de julio de 2012

Amenaza de bomba en la Municipalidad de 9 de Julio

Una voz de mujer mayor de edad advirtió en la Municipalidad de 9 de Julio que una bomba iba a ser detonada a las 12 hs. .
Cerca de las 11,30 un llamado telefónico que llegó a Radio Nueve de Julio hizo referencia sobre la noticia diciendo que una bomba iba a volar la Municipalidad y que un Comando era quien se hacía cargo

 

La voz de una señora mayor que ingresó en la Radio de 9 de Julio deba cuenta que “quiero comunicarles que a las 12 volará la municipalidad, comando…” y se cortó.

La radio en el acto se comunicó  con la Policiía, quiien no había recibido ningun denuncia.

Al mismo tiempo llamó a la Municipalidad, al Conmutador y la persona que atiende le narró que se recibió una llamada de amenaza de bomba de una mujer y que la novedad la había transmitido al Coordinador de Defensa Civil Luis Belloni quien se reunió con el Intendente en forma inmediata.

Luego, en diálogo con Luis Belloni, este señaló que tras una recorrida en el edificio nada se advirtió y que la amenaza fue hecha saber a la Policía y a la  emisora de FM Victoria, y que se trataría de una falsa alarma o “broma de mal gusto”.

COMPARTIR:

Comentarios