Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:22 -

30 de diciembre de 2014

Capitanich recibió muchas "cargadas" por lo del líquido deslizante

El jefe de Gabinete mencionó con esas palabras el producto de limpieza que provocó la caída y fractura del tobillo de la presidenta Cristina Kirchner

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, admitió hoy, en tono risueño, que recibió muchas "cargadas" por hablar de un "líquido deslizante", que resultó ser una cera líquida, para referirse al producto de limpieza que provocó la caída y fractura de tobillo de la presidenta Cristina Kirchner.

"No puedo omitir que me han cargado mucho por mis expresiones de ayer, pero no puedo decir la marca", expresó Capitanich, al aludir a la explicación que dio sobre el accidente doméstico de la jefa de Estado, el viernes pasado, en la localidad santacruceña de El Calafate.

Al justificarse, en el último contacto con la prensa acreditada en Casa Rosada, indicó que "cuesta mucho definir el producto" pero anticipó a los periodistas presentes en la Sala de Conferencias de Casa de Gobierno que "después" iba a dar a conocer la marca.

Capitanich habló ayer de un "líquido deslizante", para no decir la marca del producto, que provocó el resbalón y fractura del tobillo izquierdo de Cristina Fernández, y esa expresión fue rápidamente "trend topic" (tendencia) en la red social Twitter durante casi todo el día. Según se supo, el producto que ocasionó el accidente doméstico fue una cera líquida

 

COMPARTIR:

Comentarios