Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:38 -

27 de diciembre de 2014

EXPRESIONES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LOS TOLDOS: " Se van a arrepentir de lo que hicieron"

Con dos importantes reuniones, un sector de consejeros y afiliados del Partido Justicialista, continuaron analizando la situación política local y los pasos a seguir luego del pase al massismo del Intendente y Presidente del PJ, Javier Mignaquy, y de otros funcionarios municipales.

La primer reunión fue el lunes por la noche, donde una nutrida concurrencia (concejales del Frente para la Victoria, consejeros partidarios, afiliados y organizaciones políticas afines) colmó la Unidad Básica, analizaron el contexto, y las variables que se ponen en juego.

La reunión tuvo “efervescencia”, explicó uno de los presentes, “sobre todo cuando nos enteramos que en lugar de estar con el Consejo del PJ, los nuevos massistas locales estaban comiendo un asado, como si fuera una burla”.

La situación se amplió en una segunda reunión que se realizó el martes por la mañana, sobre el cierre de la presente edición, donde los dirigentes locales recibieron la presencia de autoridades partidarias del justicialismo bonaerense y legisladores provinciales. La mesa fue encabezada por el Presidente del Bloque de concejales del FpV Ricardo Martínez y la Sra. Viviana Guzzo. Y entre los presentes se encontraban los Senadores Patricio Garcìa, Daniel Barreda, el Diputado Dario Golía, Francisco Cafiero, María Cassino, concejales Fabián Hernández y Enrique David, entre otros.

“Quieren usurpar esta casa”, expresó Ricardo Martínez. Dando inicio a una serie de expresiones de cada orador presente. En su totalidad, los visitantes mostraron su solidaridad con Juan Carlos Bartoletti y su esposa Elida Villa, ante lo que todos, consideraron una traición insalvable. Y del mismo modo, expusieron su disposición para todo lo que el peronismo local considere.

Francisco Cafiero, nieto de Antonio, expresó que “cuando hay traición y deslealtad no hay peronismo”, y continuó “Y esto sucedió en la tierra de Eva Perón, quien fue la primera persona en expresarle lealtad a Juan Perón. Pero el peronismo de Viamonte está de pie. Nosotros concebimos la política como un proyecto colectivo”.

Por su parte, el senador Daniel Barrera, quien trajo el mensaje del Presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza, expresó que “Mignaquy tendría que haber esperado a otro momento. ¿O había que esperar a estar en la Intendencia para ver que en el Frente Renovador estaba la grandeza de la Patria?”. Y agregó: “Hay un solo proyecto, el del PJ y Frente para la Victoria. Y será el que enarbole victorioso sus banderas en e 2015”.

Patricio García, sostuvo que “ante la traición hay que militar para que esto no quede impune. No hay que pedir su renuncia, él ya se fue al Frente Traicionador, que han construido su partido en base a la traición a Cristina, a Scioli y a Bartoletti”.

Y sobre el final, García expresó: “Mignaquy abusó de la enfermedad de Bartoletti”. Y Sostuvo, “se van a arrepentir de lo que hicieron, convocamos a la condena social del pueblo de Los Toldos. Esto no es más que una pavada que hizo un idiota, ya lo pondremos en caja en las elecciones”.   

Gentileza: impacto

COMPARTIR:

Comentarios