Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  EL MUNDO DEL ESPECTACULO  24 de diciembre de 2014
Y un día, ¡el bebé de los Teletubbies dejó de serlo!
Durante años, los cuatro ¿extraterrestres? fueron uno de los programas favoritos de millones de niños. Este bebé era la cara a la que saludaban, una especie de interlocutor -el único- con el que interactuaban.
No se trataba de una animación ni de un truco ni de un dibujo ni nada por el estilo, realmente era un ser humano el que ponía su rostro. Una niña inglesa, más precisamente.

Pero el tiempo pasa para todos, y para Jessica Smith -o Jess Smith como es más conocida en rel Reino Unido- también. Ahora es una muchacha de 19 años que conserva la cara sonrosada que por más de una década la hizo mundialmente famosa.

Jess tenía apenas 9 meses cuando su mamá, Anji Smith, en 1996 la llevó al hospital por una consulta médica, donde un visitador médico que a la vez era productor la contactó con Ragdoll Productions. De ahí en más, la historia.

Ahora, la amiguita de Laa Laa, Po, Tinky- Winky y Dipsy ha comenzado la universidad y allí no tuvo más remedio que admitir que sí, que ella había formado parte de la exitosa serie de televisión.

“Yo soy el sol de los Teletubbies. Ha habido un buen número de personas que dicen ser ‘el sol’, pero sólo yo puedo contarles la verdadera historia”, relató. La chica decidió que si iba a compartir tres de los años más importantes de su vida con esas personas era mejor que supieran quién era.

Y agregó: “Yo solía ocultarlo, pero después de un montón de aliento de mis amigos de la universidad, he ganado la confianza de decirlo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

 
 
 
 
 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
JULIO 2018
Dìa 1: Fcia SAN JUAN
Dìa 2: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 3: Fcia STA ROSA
Dìa 4: Fcia STA ROSA
Dìa 5: Fcia  MAFFEO
Dìa 6: Fcia SAN JUAN
Dìa 7: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 8: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 9: Fcia STA ROSA
Dìa 10: Fcia STA ROSA
Dia 11: Fcia MAFFEO
Dìa 12: Fcia SAN JUAN
Dìa 13: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 14: Fcia STA ROSA
Dìa 15: Fcia STA ROSA
Dìa 16: Fcia STA ROSA
Dìa 17: Fcia MAFFEO
Dìa 18: Fcia  SAN JUAN
Dìa 19: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 20: Fcia STA ROSA
Dia 21: Fcia STA ROSA
Dìa 22: Fcia  STA ROSA
Dìa 23: Fcia STA ROSA
Dìa 24: Fcia SAN JUAN
Dìa 25: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 26: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 27: Fcia STA ROSA
Dìa 28: Fcia MAFFEO
Dia 29: Fcia MAFFEO
Dia 30: Fcia SAN JUAN
Dia 31: ABARRATEGUI
 
 
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet