Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:36 -

24 de diciembre de 2014

Y un día, ¡el bebé de los Teletubbies dejó de serlo!

Durante años, los cuatro ¿extraterrestres? fueron uno de los programas favoritos de millones de niños. Este bebé era la cara a la que saludaban, una especie de interlocutor -el único- con el que interactuaban.
No se trataba de una animación ni de un truco ni de un dibujo ni nada por el estilo, realmente era un ser humano el que ponía su rostro. Una niña inglesa, más precisamente.

Pero el tiempo pasa para todos, y para Jessica Smith -o Jess Smith como es más conocida en rel Reino Unido- también. Ahora es una muchacha de 19 años que conserva la cara sonrosada que por más de una década la hizo mundialmente famosa.

Jess tenía apenas 9 meses cuando su mamá, Anji Smith, en 1996 la llevó al hospital por una consulta médica, donde un visitador médico que a la vez era productor la contactó con Ragdoll Productions. De ahí en más, la historia.

Ahora, la amiguita de Laa Laa, Po, Tinky- Winky y Dipsy ha comenzado la universidad y allí no tuvo más remedio que admitir que sí, que ella había formado parte de la exitosa serie de televisión.

“Yo soy el sol de los Teletubbies. Ha habido un buen número de personas que dicen ser ‘el sol’, pero sólo yo puedo contarles la verdadera historia”, relató. La chica decidió que si iba a compartir tres de los años más importantes de su vida con esas personas era mejor que supieran quién era.

Y agregó: “Yo solía ocultarlo, pero después de un montón de aliento de mis amigos de la universidad, he ganado la confianza de decirlo”.

COMPARTIR:

Comentarios