Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:54 -

4 de diciembre de 2014

“Zamba de excursión en el Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos”.

Se presentará una muestra con los trabajos realizados por los alumnos de 3° grado de las escuelas primarias del distrito que han participado de la actividad LA EXCURSIÓN DE ZAMBA propuesta por esta Secretaría. La Excursión de Zamba se llevó cabo en el Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos durante todo el año 2014 e involucró a los terceros cursos de las escuelas primarias.

ZAMBA DE EXCURSIÓN EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE E HISTORIA LOS TOLDOS es una actividad extraída de los audiovisuales del personaje “Zamba” del canal Paka Paka y adaptada al museo local. Las profesoras en artes visuales, coordinadoras del proyecto Noelia Cabrera y Mercedes Soria, intentaron por medio de las aventuras de Zamba en el Museo Nacional de Bellas Artes mostrar a varios de los artistas latinoamericanos. Las charlas participativas acercaron a los alumnos los conocimientos y las herramientas para la producción de las obras que ahora se expondrán en la sala del museo.

Desde el 8 de diciembre a las 19.30 hs. y hasta el 6 de enero se puede visitar en el Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos, con entrada totalmente libre y gratuita, lo que han realizado estos pequeños artistas.

COMPARTIR:

Comentarios