Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:40 -

24 de noviembre de 2014

Show dance, hip hop y reggaetón, lo mejor del cierre, y Los Toldos allà en lo alto!

La tercera jornada de las finales nacionales del fitness se cerró a todo ritmo y colorido en el Complejo Polideportivo Provincial El Ave Fénix y contó con la presencia del gobernador, CPN Claudio Poggi. Las danzas y las coreografías fueron presentadas por una gran cantidad de participantes de las 250 academias, provenientes de 16 provincias y que involucró 20 variantes rítmicas.
La ciudad de Los Toldos, se alzò con el primer premio en la categoría adultas,y las pequeñas quedaron en el 4º puesto que no es poca cosa.

La tercera jornada de las finales nacionales del fitness estuvo dedicado a las danzas y ritmos. El Ave Fénix, colmado de público, contó con la presencia del gobernador  Poggi y el ministro de Deportes, Carlos Rosso.

El productor general del evento Fitness Group, Javier Bagnoli, le contó a èste sitio: “Durante el domingo pasaron alrededor de 1500 participantes, academias de la ciudades de La Plata y Olavarría, en la provincia de Buenos Aires, entre ellos Los Toldos, se agregaron a la competencia que involucró unas 20 variantes que incluyeron el hip hop, jazz, funky, show dance , free dance, ritmos caribeños y tropicales, por citar algunos. La provincia de Misiones comenzó a exponer a sus grupos de chicos, quienes son muy fuertes en danzas”, dijo Javier.

“Las categorías presentadas abarcaron desde los babys (3 a 6 años) hasta los adultos mayores. Podemos decir, sin temor a equivocarnos que las finales San Luis 2014 fueron récord en convocatoria”, expresó el productor.

A lo largo del día pasaron 220 profesores pertenecientes a 250 academias y gimnasios de todo el país, con la puesta en escena de más de 300 delegaciones.

Realmente es para admirar el trabajo de coordinación de 30 o 40 personas arriba de un escenario, en tres minutos de coreografía”.

COMPARTIR:

Comentarios