Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:51 -

14 de noviembre de 2014

Baigorrita :“La Escuela Nº 9 sigue festejando”

En el año de su Centenario, la Comunidad Educativa de la E.P. Nº 9 “Patricias Argentinas”, invita a todas aquellas personas que de una u otra manera han escrito la historia de este centro de estudios a participar de la culminación de los festejos.
El día 21 de noviembre las puertas de la Institución estarán abiertas a partir de las 10:00 hs., para comenzar con el “V Encuentro Cultural y Literario”, recibiendo con una cálida bienvenida a la escritora y narradora oral Liliana Cinetto de quien en el presente ciclo lectivo se han leído parte de sus obras.

           En el turno mañana los alumnos de 2do., ciclo tendrán la oportunidad de entrevistarla, dialogar y hacer autografiar la bibliografía.

          En el turno tarde a partir de las 16:00 hs., la escritora realizará un taller de lectura con los alumnos del 1er., ciclo, para finalizar a las 17:15 hs., con otro taller para docentes, padres, y comunidad en general.

          Se expondrán videos y representaciones referidas al Bullyng, tema tan presente en las instituciones escolares.

          Finalmente, el patio de nuestra querida escuela se vestirá de fiesta para recibirlos y participar de una peña con la animación de artistas locales y de la zona. No faltará un esmerado servicio de cantina.

          Le cantaremos el ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!! , COMO LA 9 SE MERECE…

 

                                                                       Te esperamos… una vez más decí…¡PRESENTE!

         

 

COMPARTIR:

Comentarios