Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:53 -

3 de noviembre de 2014

Ya está disponible el listado de personas para el juicio por jurado

Después de que se realizó una primera clasificación se hizo pública la lista de las personas que tendrán posibilidades de desempeñarse como jurado. Además de enumerar a las personas pertenecientes al Departamento Judicial La Plata que abarca: Presidente Perón, Punta Indio, Roque Pérez, , General Paz, La Plata, Lobos, Magdalena, Monte, San Vicente Saladillo Berisso, Brandsen, Cañuelas, y Ensenada también figuran quienes residen en el resto de la provincia de Buenos Aires.

La resolución 32/14 explica que dicho sorteo se realizó entrecruzando la información contenida en la lista publicada con las bases de datos de la Secretaría de Personal de la Suprema Corte y el Colegio de Abogados para evitar que las personas que trabajan en dichas instituciones conformen el grupo de seleccionados.

Por la tanto a la lista ya depurada lo único que le resta es que, dentro del plazo de quince días corridos, computados desde la última publicación, cualquier ciudadano podrá presentar observaciones a la nómina para marcar posibles errores materiales o incumplimiento de algún requisito legal.

En palabras llanas las personas que por algún motivo de fuerza mayor estén impedidas de poder cumplir con esta obligación deberán presentar ante el organismo pertinente los certificados y la documentación que acredite la imposibilidad

 

COMPARTIR:

Comentarios