Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:13 -

13 de octubre de 2014

Murió la actriz Deborah Warren

La actriz, directora y docente Deborah Warren murió en las últimas horas y sus restos serán velados desde esta noche en una sala de la Capital Federal.
La ceremonia comenzará a las 20.30 en el local de la avenida Córdoba 5084, informaron fuentes de la empresa funeraria Zuccotti Hermanos. A las 15 del martes, el cortejo fúnebre partirá desde la casa velatoria rumbo al cementerio del barrio porteño de Chacarita, donde sus restos, previa cremación, serán depositados en el Panteón de Actores.
Warren, quien falleció ayer, participó en ficciones televisivas como "Un cortado, historias de Café", "Sin Condena", "Franco Buenaventura, el profe" y "Radiografía de parejas", entre otras. También, formó y dirigió a adolescentes en el ciclo "Generación Pop", que se emitía por Canal 13, además de haber ejercido como docente en la Academia Integral de Teatro.
Warren, quien en cine actuó en la película animada "Dibu 2", se destacó en teatro en comedias musicales como "El diluvio que viene", "Vivitos y coleando" y "101 dálmatas". En 1996, fue premiada como Mejor Actriz de Comedia por su labor en la obra de teatro La ex mujer de mi vida.