Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:34 -

11 de octubre de 2014

Asumieron las nuevas autoridades del Comité

Gran cantidad de afiliados y simpatizantes colmaron el salón de la Casa Radical de Los Toldos, para participar de la asunción de la nueva Comisión, cuyo flamante Presidente es el Ingeniero Maximiliano Gañet.
Esto se dio el viernes en el marco de la asunción de las nuevas autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical de General Viamonte.

El acto contó con la presencia de gran cantidad de afiliados y simpatizantes de la localidad de Los Toldos y aledaños, más el acompañamiento de dirigentes de Junín, Lincoln, Alberti, General Pinto. Tuvo un sentido protocolar, con momentos emotivos y de clima de celebración. Estuvo presente además el Senador Provincial Gustavo De Pietro, los Concejales Salvador Serenal, Vanesa Zuccari, Valeria Mena y Patricio Cardiel de la localidad de Lincoln. También Francisco Miranda de General Pinto, entre otros. Se pudo ver un salón colmado en su capacidad. Durante el acto, se leyeron saludos y adhesiones de legisladores y dirigentes de toda la Provincia de Buenos Aires, a la vez que se proyectó un video con un saludo especial del Presidente del Comité Nacional de la UCR, el Senador Ernesto Sanz. Luego de la lectura del acta de asunción de los nuevos dirigentes de Juventud Radical, presidida por Andrés Paz y teniendo como Delegado Seccional a Laureano Lo Gioco, llegó el momento de la toma de cargos del Comité. Allí pasaron uno tras otros los integrantes de la mesa presidida por Maximiliano Gañet Rognoni, referente del espacio Renovar que lidera Franco Flexas. El flamante presidente se dirigió a la concurrencia, centrando su discurso en tres ejes fundamentales. El primero de ellos basado en la reconstrucción del vínculo entre el Comité y los afiliados, a través de una comunicación más fluida. “Vamos a volver a abrir la UCR a los afiliados, ellos son la sangre de este partido” señaló Gañet. Más adelante dejó sentado otro desafío, la construcción del Frente Amplio UNEN en General Viamonte. “A diferencia de tantos “ismos” actuales, como lo son el Massismo, el Sciolismo, el Macrismo, nosotros queremos construir un frente con bases ideológicas y no con personalismos. Por eso desde este mismo lunes vamos a convocar al GEN, al Socialismo, a la Coalición Cívica y a todos los amigos de otros partidos afines para empezar a dialogar”.

COMPARTIR:

Comentarios