Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:22 -

28 de agosto de 2014

Un camión conducido por un chofer de Los Toldos chocó en Pergamino

Un grave accidente de tránsito se produjo ayer al mediodía en la zona del Segundo Cruce, producto de un violento choque entre un camión y un automóvil.

Como consecuencia del impacto, la mujer que conducía el vehículo menor, sufrió lesiones de consideración y fue trasladada al Hospital San José, donde quedó alojada en la sala de Terapia Intensiva. En tanto que su acompañante sufrió lesiones menores y también fue hospitalizado.
El accidente se produjo minutos antes de las 12:00, en la unión de las carreteras mencionadas, cuando por causas que se trata de establecer, un automóvil Renault Twingo que circulaba por la ruta provincial Nº 32 e intentaba cruzar la carretera nacional en dirección a la calle de tierra que conecta con ruta Nº 8, fue impactado sobre el lateral izquierdo por un camión Iveco, conducido por un hombre domiciliado en Los Toldos, el cual resultó ileso.
A raíz del violento impacto, la mujer, identificada como Luciana Valeria Petrillo, de 34, sufrió heridas de gravedad y al cierre de esta edición continuaba internada en Terapia Intensiva, en tanto que el acompañante, de nombre Gerardo García, de 30 años, registró lesiones menores. Ambos serían oriundos de Capital Federal.
Gentileza: La Opinion de Pergamino