Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:40 -

14 de agosto de 2014

Estuvo la Pre Selección de Futbolistas Amputados

Otra excelente realización de fútbol no convencional durante el fin de semana. Los Toldos recibió la visita de la Pre Selección de Futbolistas Amputados, que efectuaron una Concentración de tres días con Entrenamientos y Encuentros amistosos.

Mediante gestiones de la Sra. Mónica Soriano y su familia y el apoyo de esta Dirección, la Escuela Técnica, Liga Toldense, Viamonte Futbol Club e Ignacio Coliqueo, el Técnico Marcelo Ereñu (de Paraná, Entre Ríos), aprovechó la oportunidad para volver a reunir a los jugadores con vistas al Mundial de la Especialidad, que se desarrollará en la primera semana de Diciembre en Culiacan (México), tratando Argentina de mejorar el cuarto puesto logrado en Rusia en el 2012.
Hicieron fútbol frente a equipos femeninos del CEF 94 y Coliqueo, sorprendiendo a todos por la habilidad, el buen manejo y control de la pelota de la mayoría de los integrantes del plantel. El Domingo al mediodía, la Dirección de Deportes entregó Certificados de Participación y medallas recordatorias con el Escudo del Partido de Gral. Viamonte a cada uno de los jugadores y Cuerpo Técnico, quienes mostraron su beneplácito por las atenciones recibidas.

COMPARTIR:

Comentarios