Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:52 -

5 de octubre de 2012

Se aprobó por unanimidad una asistencia financiera que el municipio otorga a los agentes del municipio

En la sesión del Concejo Deliberante,se aprobó por unanimidad una asistencia financiera que el municipio otorga a los agentes del municipio, junto al salario de septiembre. El proyecto generó diferentes opiniones y cuestionamientos de los bloques opositores.
Concejal Liffourrena (FpV): “Como todos sabemos, el Intendente Bartoletti se encuentra de licencia. Por eso se llegó a un acuerdo con el Intendente Interino para la entrega de estos 500 pesos”.
Concejal Atadía (UCR): “Estamos de acuerdo con aprobar el proyecto, pero queremos dejar sentado que nada tiene que ver este “parche” con lo que se había hablado, en cuanto a porcentuales. Y otra de las cosas que me gustaría dejar sentado es que los fondos que se destinan a estos 500 pesos para los empleados, que bien merecido se lo tienen, son los de reparación y mantenimiento de caminos provinciales, en un momento complicado para la Municipalidad en cuanto a la prestación de este servicio. A lo mejor podría existir otra partida para sacar estos fondos y dejar estos 100.000 pesos que le hubieran venido muy bien a la reparación de los caminos”.
Concejal Obredor (CC): “Obviamente también estamos de acuerdo con el aumento al personal municipal, pero como decía el concejal Atadía, esto no es más que sacar de un lado y poner en el otro. Y la culpa de esto es la gran inflación que existe y esquilma el bolsillo de los trabajadores.”