Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:10 -

31 de julio de 2014

Ciudad de 9 de Julio: Las copiosas lluvias de esta madrugada han colapsado totalmente muchas calles de la ciudad

Desde las 4 de èsta madrugada, en que inicio una lluvia ya que hasta la hora 10, el registro de lluvia es de 80 mms. y a la que se sumaron tormentas eléctricas, ha generado un colapso de al menos unas 20 calles de la ciudad con mas de medio metro de agua, la cual ha ingresado a algunos domicilios.
En la zona del Club San Martín, Av. 25 de Mayo y Pueyrredón el agua cubre de vereda a vereda, otro vecino informo a los colegas del servicio de noticias "on line" El Regional Digital que en Av. Alte. Brown la arteria es un “mar”, graficò.
En tanto se reporta que la Avenida Mitre algunos automovilistas la están utilizando como doble mano.
Desde Bomberos Voluntarios informan que hay viviendas inundadas en calle Azcuenaga, Barrio Diamantina.
Desde Carlos Maria Naon, un vecino informò que nunca había visto tanta magnitud de agua en tan corto lapso, informo, donde hay calles totalmente anegadas.
En tanto en localidades como Patricios y La Niña se han registrado 41 mms.
Por su parte el intendente Municipal, Walter Battistella en dialogo con los colegas de FM Amanecer, refirió que hay en cierto puntos de la ciudad con 1 metro de agua y pidió tranquilidad ya que todas las fuerzas de la comunidad están trabajando denodadamente para asistir.
En tanto se informò que en la planta baja de la Municipalidad se inundó y se ha afectado documentación que están evacuando señalo, el Jefe Comunal.
Desde las localidades de Dudignac y Facundo Quiroga, la situación es normal con lluvias no mas de 10mms.
Reporte a Cargo de Ciriaco Torres, colega Nuevejuliense