Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:21 -

24 de junio de 2014

Último momento: Renunció el Intendente Juan Carlos Bartoletti

El intendente Juan Carlos Bartoletti renuncio a su cargo como Intendente, ante problemas de salud que enfrenta en su propia persona, formalmente entrego en el día de ayer la renuncia quien expresa que lo ahce en forma indeclinable y hoy en horas de la mañana se reunió con los presidentes de los bloques del Honorable cuerpo. Mañana ingresaría en forma oficial en la sesión que ha sido convocada.
Bartoletti en persona llevo la carta de renuncia al cargo de Intendente, en la Secretaria del HCD, esto ha generado una sorpresa en la región y no tanto en la ciudad de Los Toldos, ya que el el programa "La revista radial" que conduce Walter Ogando, en el aire de Radio Centro la semana pasada lo habia anunciado en forma de primicia absoluta. .
Bartoletti es una persona que estaba presente en todo y en los últimos meses se lo observaba ausentándose de ciertas tareas, en tanto que en el último acto justicialista de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Bartoletti, sufrió una descompensación, lo que origino en una internación.
Según algunas fuentes consultadas por éste sitio, pareciera haberlo afectado la no aprobación del presupuesto municipal, esto habría ayudado, pero no para tomar esta desicion.
En su cargo lo sucederá el 1er. Concejal Javier Mignaqui, por el FpV, quien hasta hace un año atrás era asesor de la Senadora provincial Vila, quien es la esposa de Bartoletti.
Mignaqui si bien ya tomaría sus funciones, oficialmente asumirá el 1 de julio próximo y cumplirá su tarea hasta el 10 de diciembre de 2015, cuando finalice el cargo