Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:48 -

17 de junio de 2014

Novedades del triangulo del Oeste Histórico de Regularidad

La Agrupación Triángulo del Oeste Histórico, informa que la organización de la prueba de regularidad a realizarse el 31 de agosto de este año, marcha sin problemas y con un importante apoyo de participantes, y de la comunidad de Bragado, principalmente del Automóvil Club Bragado y a la Municipalidad de Bragado, ya estamos cerca de los 60 autos inscriptos, a mas de dos meses de la fecha de realización.
La novedad mas importante, es que luego de estudiar minuciosamente los horarios de cada tramo de la carrera, neutralizaciones, carga de tiempos y entrega de premios, se ha decidido realizar una sola etapa de 172Kms., para terminar a un horario prudencial, principalmente para los participantes que vienen de lejos, hay binomios de gran parte de la provincia de Buenos Aires, Santa Rosa, Gran Buenos Aires, Capital, etc. Con dos etapas y largando temprano, la entrega de premios comenzaba alrededor de las 21hs., con esta nueva diagramación, la idea es largar a las 10hs., terminando en Bragado a un poco mas de las 15hs., comenzando la entrega de premios alrededor de las 17hs.

La prueba va a neutralizar dentro de la ciudad de 9 de Julio y en la bajada al camino de tierra en Los Toldos. Recordamos que esta prueba concentra dos categorías, TC Histórico y Estandard Histórico, con premios a los 10 primeros de cada categoría y a los 10 primeros de la general. Los trofeos ya fueron adquiridos. Se ha fijado la inscripción de cada auto en $750,00. Esta carrera es a beneficio de Cáritas Bragado, donde cada binomio participante aporta 5Kgs., de alimentos no perecederos o el equivalente de $50 y también la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis de Bragado, tendrá a cargo el desayuno en la largada y la comida que se servirá durante la entrega de premios, todo esto a desarrollarse en el Salón Parroquial de la iglesia Santa Rosa de Lima. Es lógico que todo esto, teniendo en cuenta que faltan dos meses y medio para la carrera, puede sufrir algún cambio. pero entendemos que en caso de ocurrir será menor y nuestra intención es tener todo organizado lo antes posible. Nuestra pagina www.triágulodeloesteweb.com en construcción, estará lista en los próximos días con toda la información necesaria de la prueba, en este informe ahora, adjuntamos algo de la información preliminar. El reglamento provisorio y ficha de inscripción, que hasta el 1 de julio es de pre inscripción se publicará aparte por Dropbox. Para la pre inscripción, dirigirse a [email protected] ; [email protected] y también al face: triangulo del Oeste.

COMPARTIR:

Comentarios