Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:41 -

12 de julio de 2012

"Partimos de dos mundos diferentes"

Así definió el encuentro con Scioli la Mesa de Enlace bonaerense. "Le planteamos nuestras diferencias profundas con el revalúo, pero ellos creen que sólo son casos puntuales", dijo Frola.
Tras varios meses de reclamo de audiencia por parte del sector agropecuario de la provincia de Buenos Aires, finalmente el gobernador Daniel Scioli, el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, y la ministra de Economía provincial, Silvina Batakis, recibieron a la Mesa de Enlace bonaerense para analizar la aplicación de la suba del impuesto inmobiliario rural.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) conjuntamente con la Mesa Agropecuaria Provincial se reunió con el Gobernador Bonaerense Daniel Scioli y los ministros de Asuntos Agrarios Gustavo Arrieta y de Economía Silvina Batakis con el propósito de poder reveer las inconsistencias del revalúo efectuado por el Ejecutivo provincial, sin mayores coincidencias. 
No hubo puntos de acuerdo entre las posiciones de las entidades sobre el carácter distorsivo del revalúo y su inaplicabilidad, y la posición del ejecutivo de atender casos puntuales.
 

COMPARTIR:

Comentarios