Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:05 -

21 de marzo de 2014

Todo Rugby

Este sábado 22 de marzo se jugará la segunda fecha del torneo, donde harán su debut los equipos de Saladillo, Tacuara RC, Los Miuras y Pico Rugby

En la Zona 1 se destaca el duelo de punteros entre Remo de Azul y Estudiantes de Olavarría. Ambos equipos llegan con una victoria en el clásico de la ciudad, y los remeros serán locales. En el otro partido del grupo se presenta Saladillo, que visitará a Ferro en Olavarría, donde Los Toros buscarán hacerse fuertes, como lo han hecho la temporada anterior.



En la Zona 2, Estudiantes de Pehuajó jugará otra vez de local y deberá ganarle al debutante Tacuara RC para mantener las chances de quedarse con el primer lugar. En el caso que los de 25 de Mayo se vayan victoriosos, los pehuajenses tendrán la obligación de vencer en los dos próximos encuentros, ambos fuera de casa. El otro duelo del grupo enfrenta a dos que ganaron en la primera fecha y en condición de visitante: Huracán y el Atlético 9 de Julio. Los de Carlos Casares harán de local y quien gane el partido será líder en soledad.



La Zona 3 tiene como destacada la presentación de Pico Rugby Club. Los pampeanos viajarán a la ciudad de América para medirse con Mapuche RC, que la semana anterior fue goleado. En el otro match, Estudiantes recibirá en Santa Rosa al club Argentino, claro que el anfitrión busca sumarse como candidato, mientras que los de Trenque Lauquen tratarán de recuperarse de la caída con el conjunto villeguense.



El último grupo encuentra al único puntero, el Social Rugby Club de Chacabuco, con fecha libre. De esta manera, a la punta de la Zona 1 podrá subirse Racing de Chivilcoy, pero para eso deberá superar a Marabuntas RC, en Los Toldos. El otro juego de la zona lo protagonizarán en Junín Los Miuras y Kamikazes. Los juninenses debutan en el campeonato, mientras que los de Colón vienen de caer en tierra chivilcoyana y buscarán dar el golpe.

A continuación, todas las designaciones: - Zona 1: Ferro Vs Saladillo (Diego Blando) y Remo Vs Estudiantes Olavarría (Alan Desmarchellier). - Zona 2: Estudiantes Pehuajó Vs Tacuara RC (Fernando Ledesma) y Huracán Vs 9 de Julio (Javier Pizzichini). - Zona 3: Mapuche RC Vs Pico Rugby (Alan Pedrini) y Marabuntas RC Vs Racing (Emmanuel Ibarra). - Zona 4: Los Miuras Vs Kamikazes (Juan Contarini) y Estudiantes Santa Rosa Vs Argentino (Marcos Ravello.

COMPARTIR:

Comentarios