Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:00 -

7 de enero de 2014

Concejales de la U.C.R mantuvieron una reunión con el Sr. Nelson Maggi Jefe de Departamento Zona IV de Vialidad Provincial, donde hablaron sobre la ruta 65

El pasado día 3 de enero,el Concejal Emiliano Lozano en representación del Bloque de Concejales de la U.C.R mantuvo una reunión con el Sr. Nelson Maggi Jefe de Departamento Zona IV de Vialidad Provincial.
En la misma se trataron temas varios como la escasa iluminación de la rotonda de la ruta 65, el desmalezamiento de banquinas, ver la posibilidad de construir una dársena de acceso a la localidad de Baigorrita y el estado de la carpeta asfáltica de la ruta.
Con respecto al desmalezamiento y a la iluminación se irán atendiendo dentro de las posibilidades presupuestarias.
Por el pedido de una dársena de acceso a Baigorrita se vio la posibilidad de hacer un trabajo en conjunto con el municipio, por lo que este tema se le planteara al Sr. Intendente municipal en una futura reunión.
El tema más importante la ruta 65 nos plantean que hoy es una utopía la repavimentación y que la política es “hacer las rutas transitables”. En este sentido se destinaran los fondos de un nuevo impuesto denominado Fondo Vial para realizar un bacheo integral el cual consiste en repavimentar las zonas de la ruta que se encuentren realmente deterioradas.
Emiliano Lozano, en diálogo con éste sitio manifestó:"Nuestro objetivo como concejales es llevar los reclamos de los ciudadanos a donde correspondan y dar a conocer las respuestas obtenidas y en caso de no aparecer soluciones en un tiempo prudencial insistir con los reclamos hasta lograr las soluciones deseadas"