Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:35 -

3 de enero de 2014

Rodríguez y su primer encuentro con el campo

Desde la última mitad del año anterior, Daniel Scioli cambió su relación con el sector agropecuario. El Gobernador se mostró más abierto al diálogo y antes de que finalizara el 2013 los recibió para avanzar en una agenda en común, también participó del encuentro el por entonces titular de la cartera de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta.
Ahora, a dos semanas de su asunción, el nuevo ministro Alejandro Rodríguez anunció el primer cónclave con el campo.
“El 7 de enero vamos a tener una reunión de trabajo con la Mesa Agropecuaria, para profundizar el diálogo con los sectores agropecuarios de la provincia de Buenos Aires y en ese contexto, avanzar en una agenda que tiene distintos temas, desde agroquímicos, presión tributaria, emergencias y vamos a aprovechar para analizar cuál ha sido el impacto de la ola de calor y los incendios”, dijo Rodríguez a los medios tras un encuentro con el intendente de Tandil Miguel Lunghi.
Cabe recordar que cuando asumió, el funcionario provincial le manifestó a La Tecla que “vamos a seguir profundizando el diálogo y todas las políticas que nos permitan la mejora continua de una actividad que es central y estratégica para la provincia de Buenos Aires, como lo es el campo”.
Y añadió: “Para eso vamos a apoyarnos especialmente en el cuerpo de profesionales técnicos y expertos de excelente nivel con que cuenta el ministerio de Asuntos Agrarios”.