Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:26 -

29 de diciembre de 2013

9 de Julio: Autoconvocados marcharon por los cortes de luz y agua

Fieles a la auto-convocatoria vecinos nuevejuliense marcharon hacia la Cooperativa Mariano Moreno a partir de las 13,30 de éste viernes, tal como lo habían expresado en las redes sociales. Lo hicieron para reclamar ante los cortes sistemáticos de luz, y a su vez, sumaron en el reclamo la ausencia de agua en Barrios Unidos. Lo hicieron con la consigna “Basta de cortes, basta de abusos, todos a Plaza Italia”.
Tras su arribo a la puerta de la empresa servidora, el titular de la CEyS, Omar Malondra junto a miembros el Consejo de Administración, los recibieron a los fines darles explicaciones.
Las expresiones del Presidente Malodra giraron en torno a lo señalado recientemente en rueda de rueda, argumentando que se trata de un problema cuya solución en obras de infraestructura excede la responsabilidad de esa Cooperativa como prestador del servicio.
Las respuestas no dejaron satisfechos a los manifestantes que expresaron su reclamo generalizado por Administración y algunos escrito, para luego derivarse al OCEBA -Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires
A continuación escuchamos el informe que prepararon los colegas de cadena nueve para Radio Centro y este sitio con la voz de Gustavo Tinetti.