Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:30 -

25 de noviembre de 2013

VIOLENCIA DE GENERO: En Vedia, un hombre baleó a su esposa delante de sus hijos

Un hombre de 36 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Vedia, partido de Alem, acusado de balear y herir de gravedad a su esposa delante de sus tres hijos pequeños.

Fuentes de la comisaría de Vedia informaron que la víctima, herida en la cabeza y la espalda, fue trasladada al Hospital Municipal de Vedia y luego derivada a un centro de mayor complejidad de Junín.

Según los informantes, el hecho se produjo en la madrugada del sábado en una modesta vivienda de Vedia cuando la pareja comenzó a discutir delante de sus tres hijos y el hombre tomó un revólver y disparó en dos oportunidades contra la mujer, hiriéndola de gravedad.

La policía, alertada por vecinos, al llegar encontró a la mujer tendida en el piso de su casa, sobre un charco de sangre, y a su esposo con el hijo más pequeño del matrimonio en brazos, dijeron.
El hombre fue detenido y alojado incomunicado en la comisaría de aquí en Los Toldos a disposición de la fiscal Vanina Lisazo, de la UFI de Junín que lleva adelante una causa por "tentativa de homicidio, calificado, agravado por el vínculo".
Fte Diario junin