Lunes 16 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 16 de Junio de 2025 y son las 01:50 -

LOCALES 2

15 de junio de 2025

Se firma convenio entre nuestro Municipio y la Universidad de Tres de Febrero

Las carreras, algunas son presenciales, otras virtuales y otras en modalidad híbrida, abarcan áreas como tecnología, educación, deportes, arte, gerontología, comercio electrónico, organización de eventos y salud.

La UNTREF y la Municipalidad de General Viamonte firmaron un acuerdo para ofrecer diplomaturas destinadas a residentes de nuestra ciudad y localidades del distrito y de zonas aledañas.

La firma del acuerdo, se realizó en la Sede Rectorado Centro y contó con la presencia del rector Martín Kaufmann, el intendente de General Viamonte Dr. Franco Flexas, el secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil Gabriel Asprella y el coordinador de las diplomaturas Enrique Sarkis. La propuesta forma parte de una política de expansión territorial que busca garantizar el acceso a la educación superior en diversas regiones del país.

COMPARTIR:

Comentarios