Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:50 -

DEPORTES

14 de abril de 2024

El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo

El arquero argentino tuvo una actuación trascendental en la victoria de los Villanos ante los Gunners que le impidieron alcanzar la punta en la Premier League

El alocado festejo de Dibu Martínez en el triunfo de Aston Villa ante Arsenal/>

 

El alocado festejo de Dibu Martínez en el triunfo de Aston Villa ante Arsenal

Nuevamente, Dibu Martínez se fue con la valla invicta y justamente ante su ex club, al que en la primera rueda vencieron en casa por 1 a 0. En ambos juego sumó 2,27 goles evitados, todo un número para el arquero campeón del mundo que ya pide pista para saltar a un gigante europeo. Además, desde que se fue del Arsenal, es el arquero con más vallas invictas (4) por Premier League contra los Gunners (dato de @gastontr16).

Pese a ello, el marplatense de 31 años no olvida sus orígenes y dejó un emotivo mensaje para su ex club tras el partido: “Creo que fueron 10-11 años que estuve aquí en el Arsenal. Vine siendo un joven y me fui como un hombre, por lo que siempre voy a amar a este club. Además, trabajé con Mikel (Arteta) y sé lo bueno que es”.

 

La estadística del Dibu Martínez vs el Arsenal (ESPN)

Además, compartió un posteo en su cuenta de Instagram: “¡Una gran victoria pero aún nos queda más por hacer!! Gracias a todos los fans. Seguimos esforzándonos por ustedes!!”.

Aston Villa se ubica a diez puntos de la cima, con cinco fechas por delante. Si bien matemáticamente aún cuenta con chances de pelear por el título, lo hecho hasta el momento en la Premier League es histórico. Los dirigidos por Unai Emery llevan 19 triunfos, seis empates y ocho derrotas que lo colocaron en posición de clasificación a la próxima Champions League, tres unidades por encima del Tottenham.

COMPARTIR:

Comentarios