Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:48 -

6 de agosto de 2013

El vicegobernador Gabriel Mariotto, visitó Los Toldos "Es una jornada muy importante, tuve la oportunidad de visitar recién con Juan Carlos, con ´Chiquita´ y algunos compañeros el museo de Evita y estoy conmovido. Es la primera vez que visito la casa

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, visitó hoy el Museo Histórico Municipal Casa Natal de María Eva Duarte de Perón, en el marco de los festejos que se realizan en Los Toldos al cumplirse el 105 aniversario de la autonomía del partido de General Viamonte.

Acompañado por la senadora de la cuarta sección electoral Élida Villa, el intendente Juan Carlos Bartoletti y el precandidato a diputado por la Sexta Sección Electoral Luis Calderaro, Mariotto realizó una ofrenda floral en el busto erigido en recuerdo de la ‘abanderada de los humildes’ y participó de la ceremonia realizada en la plaza central de la ciudad Bernardino Rivadavia.

Además, durante una conferencia de prensa junto al jefe Comunal, anunció que el Senado bonaerense que preside otorgará un subsidio de un millón y medio de pesos para colaborar con el proyecto que lleva adelante con fondos de la Provincia para convertir el hogar donde pasó sus primeros años de vida Eva Duarte y las casas vecinas en un corredor Cultural e Histórico.

"Es una jornada muy importante, tuve la oportunidad de visitar recién con Juan Carlos, con ´Chiquita´ y algunos compañeros el museo de Evita y estoy conmovido. Es la primera vez que visito la casa de Eva Perón y por eso estar en los Toldos ha sido muy lindo”, afirmó el dirigente kirchnerista tras la recorrida.

Y agregó : “Sabiendo que me demore demasiado, estoy muy contento de estar en esta fiesta, de compartir con todo el pueblo el desfile y la ceremonia y de comprometerme con sus autoridades y con el pueblo de Los Toldos a que desde la presidencia del Senado, y con la participación de los senadores de la Cuarta Sección, vamos a estar muy atentos a todos los sueños que tenga la ciudad para aportar nuestra asistencia institucional ".

Por su parte, Bartoletti agradeció la visita de “un amigo y compañero como el vicegobernador en un día tan importante” para el distrito y precisó que el subsidio anunciado por Mariotto permitirá comenzar con la “concreción de una obra que es un viejo sueño”.

“Es uno de los mejores tributos que le podemos brindar a aquella que dijo algunas vez ‘volveré y será millones’, porque sin duda hoy más que nunca es millones de seres que la veneran día tras día”, completó.

COMPARTIR:

Comentarios