Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:18 -

6 de agosto de 2013

ORGULLOSOS DE LOS NUESTRO: La calle 5, músicos de Los Toldos y la zona graban un disco y DVD que será presentado en Grammy.

Se grabó este sábado en el Gimnasio de los colegios Normal-Nacional de Junín gestionado y promovido por la Diputada Provincial Rita Liempe, el precandidato a Senador Provincial de PODEMOS Jerónimo Torres y el productor, director y miembro fundador de Grammy’s Latinoamérica Juan Namuncurá, con el apoyo de la H. C. de Diputados de la Pcia.
Las ciudades que participaron fueron Pasteur, Lincoln, Junín,Pergamino, Ferré, Trenque Lauquen y por supuesto Los Toldos con la banda que ya lleva mas de 7 años no solo en nuestra ciudad sino en escenarios de la zona
Actuaron grupos de jóvenes de toda la región y se grabó un disco y DVD con sus actuaciones en vivo. Este material será presentado en los premios Grammy`s.
Juan Namuncurá contó que “los grupos son de distintos géneros musicales y se grabará todo porque la idea conceptual es que se conozcan los valores de la región y que los grupos emergentes de nuestra región puedan exponerse”.