Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:10 -

24 de junio de 2013

Casos policiales en nuestra comunidad

Con fecha dia 19 de Junio se inicio una IPP por hurto, su denunciante es el Sr. Carlos Omar Hernandez, quien manifestó que en horas de ése mediodía,le faltó sin violencia, dinero en eftvo. desde su lugar comercial,sito en calle José Hernández, donde se implementa un operativo cerrojo, dando con 3 personas de sexo masculino y una femenina, siendo de nacionalidad Colombiana. Se procede al secuestro de rodado,un Bora Color Blanco

El día 20 - 06 - se inició una IPP caratulada daño,donde la denunciante es Verónica Azpiroz, donde en circunstancias que se tratan de establecer y en horas de la noche, se inicia foco igneo en la construcción ubicada en el predio de la comunidad Mapuche, detras del parque Industrial, causando destrucción total de la misma, esperándose resultados pericias de Bomberos de Junín.

Con fecha 22 - 06 se inició una IPP caratulada daño, violación de domicilio, daño calificado, lesiones leves y resistencia a la autoridad, siendo victimas Javier Toledo y personal policial.
ste hecho ocurrió en un comercio y vivienda ocurrida en calle Liniers S/n de nuestro medio, donde resultan a raiz de lo comentado aprehendidos, 2 menores de edad y 4 mayores,oriundos de éste medio y puestos a disposición de la justicia.
Tambien con misma fecha, se procedió a iniciar una IPP por abigeato, donde el denunciante, resulta ser Hernán Vega, oportunidad que les sustrajeron varios porcinos de su propiedad.