Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:08 -

9 de agosto de 2012

Provincia paró las obras

El legislador kirchnerista, Walter Abarca, aseguró que "todas las obras de la provincia de Buenos Aires están paralizadas". Por esto, según consideró el saladillense "desde el Gobierno Nacional se están implementando las pequeñas obras o las que tengan alto impacto"
Vaya a la solapa "leer más"

En una nueva puja entre Nación y Provincia, un legislador bonaerense con línea directa con la Rosada aseguró que la Provincia tiene todas las obras detenidas.

El Diputado Provincial del Frente para la Victoria, por la Séptima Sección Electoral, Walter Abarca, en diálogo con el portal veinticinqueño, La Mañana, dijo saber que "todas las obras de la provincia de Buenos Aires están paralizadas".

Por esa cuestión "se ha hecho un acuerdo con las firmas para detener la actividad por falta de recursos y no romper los contratos. La idea es mermar el accionar y cuando existan fondos volver a reactivar las tareas y no tener que llamar nuevamente a licitación o diagramar otro plan de obra".

La realidad es que "desde el Gobierno Nacional se están implementando las pequeñas obras o las que tengan alto impacto. El Ministro Julio De Vido ha sido bastante claro en la reunión que mantuvo con algunos intendentes, a quienes les dijo que no piensen en las grandes obras, porque estos seis meses no son tiempos para grandes emprendimiento, sino para pequeñas actividades que generen mano de obra en cada uno de los distritos", contó el diputado K.

COMPARTIR:

Comentarios