Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:35 -

8 de agosto de 2012

“2º Encuentro de Ballet municipales en San Nicolás

Organizado por el Ballet Municipal de San Nicolás “El Yaguarón”, se llevo a cabo el día 3 de Agosto en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar.
El Conjunto Municipal respondiendo a tan grata propuesta asistió con algunos de los niños y adolescentes de la Asistencia Técnica y con integrantes mayores de HUILEN, compartiendo el escenario con delegaciones de 3 de Febrero, Salto, Capitán Sarmiento y el Ballet organizador.

 

La jornada fue por demás positiva pues además del intercambio con otras delegaciones, estrechando lazos de amistad, también permitió acrecentar nuestras vivencias y representar a Gral. Viamonte y lo que no es menos importante sumarnos de manera activa al Proyecto en curso del Ballet Yaguarón que fue declarado de interés provincial y también con presentación a nivel Provincial que habla de nuestra identidad cultural y folklórica.<br /> Agradecida por la iniciativa de la Secretaria de Turismo y Cultura a cargo del Sr. Flavio Gulli quien se ha comprometido en generar la continuidad de presentaciones de los integrantes de la Asistencia Técnica Municipal y del Conjunto Municipal Huilen.<br /> Los integrantes de la delegación fueron:<br /> Miguenz, Danilo- Guerrero, Benjamín- Vaquero, Francisco- Rosello, Juri- Scellato, Esteban- Roani Giromini, Iván- Rebolleda, Daniel- Reyna, Magalí- Rodríguez, Agustina- Cáceres, Valentina- Bengoa, Anna- Castro Garcia, Jocelyn- Vaquero, Morena- Cotar, Martina- Coña, Isabel- Pino, Karen- D’Alessandro, Ayelén- Vaquero, Lourdes- Nievas, Camila- Quiroga, Milena- Mandirola, Alejandro- Morales Pastorino, Francina- Mandirola, Micaela- Coria, Alen- Amante, Victor- Morales Pastorino, Santiago- Rojas, José- Rigueiro, Marisa- Guastelli, Ma. Gabriela- Estevez, Mariela- Rodríguez, Silvia y la Directora del grupo Sra. Viviana Pastorino.

COMPARTIR:

Comentarios