Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:34 -

8 de agosto de 2012

Llega la Tv gratis a Los Toldos!

Luego de varios meses de espera y de haber ultimado los detalles respectivos y pertinentes con la COEGV quien realizara las obra eléctrica en el predio el dia jueves 2 de agosto llegaron técnicos para realizar las mediciones correspondientes para la colocación de la antena y los equipos para la retransmisión, la la llamada antena de TDA.

 

El coordinador Ricardo Dominici, de la empresa INVAP S.E., José Carlos Brea y Daniel Mezzina de la empresa subcontratada CEAN METAL, acompañados por el Jefe de Gabinete Mauricio Matin y el Secretario Legal y Técnico Adrián Pérez, estuvieron en el lugar donde se levantará toda la estructura para la TV Digital, en las instalaciones del Parque Balneario Municipal.
El Coordinador de INVAP S.E Ricardo Dominici, le manifestó al Sr. intendente Municipal Juan Carlos Bartoletti que dentro de los 30 días de realizadas las mediciones y marcaciones estarían dando comienzo las obras en el lugar.

Con gran alegría fue tomada esta noticia por el intendente municipal ya que a través de este sistema de TV Digital  todos los habitantes de nuestro distrito, podrán acceder a tener televisión, con muy buena imagen y totalmente gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios