Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 -

22 de abril de 2013

Vuelven los paros: docentes bonaerenses anuncián medidas de fuerza de 96 horas

El Frente Gremial Docente definió retomar las medidas de fuerzas. Miércoles y jueves de esta semana, además del martes y miércoles de la próxima. Se tensa el conflicto con la Provincia.

El Frente Gremial Docente Bonaerense definió hace la continuidad del Plan de Lucha que vienen llevando a cabo los docentes de toda la Provincia: una primer medida de fuerza por 48 hs. para el miércoles 24 y jueves 25 de abril; y un segundo paro por 48 hs. los días 7 y 8 de mayo.

En su comunicado, el Frente Gremial plantea los siguientes puntos: la convocatoria urgente de comisiones técnicas paritarias y Cogestion, el funcionamiento de la Dirección de Jubilaciones, el pago de sueldos adeudados y solución de las irregularidades en las liquidaciones, la asignación de recursos a organismos que actúan sobre los derechos laborales (SAD y Tribunales Centrales y Descentralizados) y respuestas inmediatas a las dificultades que persisten en infraestructura, transporte y comedores escolares.

Además, el Frente Gremial expresa su preocupación por las reiteradas irregularidades en la liquidación de haberes, al tiempo que exige su pago en tiempo y forma

COMPARTIR:

Comentarios