Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:58 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

7 de noviembre de 2018

Según la autopsia, la beba murió por hipertermia y asfixia

La pequeña de un año estuvo en el auto entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde. Los forenses determinaron que murió cerca del mediodía.

La beba de un año encontrada ayer muerta dentro del auto de su familia en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en el que su padre la había olvidado horas antes, falleció por asfixia tras sufrir una hipertermia.

El examen realizado al cuerpo de la menor estimó que la muerte por asfixia ocurrió en horas del mediodía de ayer y detectó que sufrió hipertermia (aumento de la temperatura por encima de la temperatura corporal normal). La pequeña estuvo en el vehículo entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde.

La causa es investigada como homicidio culposo y recayó en la UFI d1 de Departamento Judicial de San Martín, noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Con estos datos, los investigadores ahora tratarán de establecer si es cierto que el padre sufrió un ACV hace unas semanas, y si eso habría influido en su "olvido", por lo que esta mañana será indagado por la fiscal de la causa, Alejandra Alliaud.

El hecho se conoció este martes por la tarde tras el llamado al 911 realizado por un hombre de 39 años, quien indicó que había encontrado a su hija encerrada dentro del Peugeot 308 de la familia sin signos vitales.

Posteriormente, el hombre detalló a la policía que esta mañana había llevado a su esposa y madre de la beba al trabajo, pero que al regresar a su domicilio se había olvidado a la niña en el asiento de atrás del automóvil.

COMPARTIR:

Comentarios