Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 21:00 - La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense /

6 de noviembre de 2018

Hallaron muerto al ciervo que irrumpió en un bar de Rosario

El animal atravesó uno de los ventanales de Jonny B. Good. Las cámaras de seguridad catparon cuando ingresó al local.

El episodio que comenzó con la misteriosa aparición de un ciervo, que galopó en una zona de bares de la ciudad de Rosario e inclusive llegó a introducirse en algunos de los locales nocturnos, terminó en forma trágica pocas horas más tarde, cuando el animal fue encontrado muerto.

Testigos afirmaron que el animal que protagonizó la faena en la madrugada del domingo y llegó a ser filmado entre las mesas de un bar, se escapó de una camioneta.

Una hora y media después de haber saltado entre las mesas del bar, el ciervo fue encontrado muerto frente a un edificio en  construcción situado a pocas cuadras.

"Pienso que se ha tirado de una camioneta por eso apareció a esa hora de la madrugada antes de que amanezca", dijo a Cadena 3 María Esther Linaro, del refugio Mundo Aparte.

El singular episodio se produjo en el barrio de Pichincha y empezó, según testigos, cuando el ciervo salió de la parte trasera a de una camioneta utilitaria que circulaba por Ovidio Lagos y Riccheri.

El animal caminó algunas cuadras hacia la zona de bares del barrio y después al parecer se asustó, por lo que comenzó una alocada carrera que lo condujo a destrozar un ventanal en un tradicional bar situado en Bulevar Oroño y Güemes.

"La verdad es que no entendía nada. Estaba cerrando el local junto a un compañero cuando vi el ciervo que apareció caminando por Wheelwright, tomó por Oroño y vino para acá", contó Lautaro, encargado del bar Johnny B. Good.

El joven dijo que el ciervo "se resbaló en la entrada de un edificio que está frente al bar y se golpeó la cabeza contra la puerta de vidrio".

"Ahí se debe haber asustado, porque empezó a correr, rompió la ventana de nuestro bar y se metió adentro", añadió.

La imágenes de las cámaras de seguridad del local muestran al ciervo corriendo entre las mesas del bar a las 5:31, cuando ya se había vaciado de clientes.

La presencia del animal en la zona de bares de Rosario fue un tema recurrente en las redes sociales donde muchos se hicieron eco de la situación con humor.

"Me crucé un ciervo a las 5 AM en pleno Oroño. ¿Ustedes la pasaron bien?", preguntó un joven desde su cuenta de la red Twitter.

"Se acaba de escapar un ciervo de una camioneta adelante mío", expresó otro concurrente de la noche rosarina a las 5:25, es decir cinco minutos antes del episodio en el bar.

El incidente no terminó con daños personales, aunque el ciervo terminó herido en el momento en el que destrozaba un ventanal para introducirse en el bar.

COMPARTIR:

Comentarios