Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:40 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

30 de octubre de 2018

Cuarto robo domiciliario. Por la inseguridad, Kike Teruel se va del país

Kike Terual anticipó, que se va del país, asediado por la inseguridad en la ciudad de Salta.

El Nochero adelantó que una vez que su hijo culmine los estudios de nivel medio en esa provincia norteña se radicará en Uruguay, donde continuará con su carrera artística.

La decisión del cantante la abordó luego de que sufriera en las últimas horas el cuarto robo a su domicilio en menos de un año.

"Nos vamos a Montevideo. Es un lugar que me permitiría seguir tranquilo mi actividad nochera", adelantó.

"Hicimos todo: nos fuimos a Buenos Aires y nos fue mal; nos vinimos a Salta y también. Son muchas señales. Queremos que la familia esté tranquila", reconoció.

"Antes de que llegue a problemas mayores o que uno tome una decisión que no corresponda. Tampoco podés armarte: no somos gente violenta", admitió el cantante.

Carina Villalba, esposa del artista, dijo  que se sienten "demasiados vulnerables" por los reiterados hechos de inseguridad que se dan en el barrio donde viven, en una zona residencial de la capital salteña.

"Una vez ingresó una persona al domicilio y fue el mismo Kike el que la pudo detener. Lo detuvieron y al otro día quedó en libertad y a partir de ahí tres hechos más", relató la mujer.

"Es una sensación espantosa llegar a casa y que haya intrusos. Yo llego con mi hijo y siento ruidos arriba y tenemos que agradecer encima que no nos hagan daño", recordó.

Además, señaló que esta vez rompieron un mueble contra la pared, buscando una caja fuerte que no tienen. "No tengo joyas, no soy una persona que anda ostentando por la vida, calculo que la fama de mi esposo confunde, pero la realidad es que no se llevan nada", expresó.

Finalmente reclamó: "Sentimos angustia, bronca y decepción. Trabajamos mucho en este país, en esta provincia pero no podemos vivir así".

"Tenemos alarmas, seguridad privada, enrejado, y un policía nos decía que no monitoreaban la zona porqué era tranquila, se ve que no conoce porque a varios vecinos les robaron", concluyó.

Informe de Elisa Zamora.

COMPARTIR:

Comentarios