Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:57 -

8 de abril de 2013

Marabuntas informa

Nicolás QUINTERO, Denis CARMONA y Gastón PÁEZ han sido convocados para integrar el SELECCIONADO JUVENIL (Menores de 18 y de 17 años) de la Unión de Rugby del Noroeste de Buenos Aires (UROBA).
Participarán del TORNEO ARGENTINO JUVENIL 2013, ZONA ASCENSO organizado por la UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY (UAR). La Uroba buscará ascender a la Zona Campeonato ó en su defecto permanecer en la Zona Ascenso y para ello competirá con la Unión de Rugby de Mar del Plata, la Unión Santiagueña de Rugby y la Unión Sanjuanina de Rugby.
El encuentro se disputará en los clubes Santiago Lawn Tennis Club y Old Lions Rugby Club del 7 al 13 de Abril del corriente año en la ciudad de Santiago del Estero, provincia homónima.
El staff técnico de la Selección de Uroba está conformado por Daniel Poett, Fernando Castellanos, Martín Porras y el manager Martín Luján; por ello Marabuntas Rugby Club hace extensivas las felicitaciones a nuestros jugadores y entrenadores de nuestra Institución que muy bien nos van a representar.