Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:54 -

20 de mayo de 2018

Tiene Síndrome de Down y se recibió de instructora de Zumba

Se trata de Luciana Peralta, de 20 años. Recibió su título oficial en una master class inclusiva que contó con la presencia de Jessica Cirio. "Estamos felices", dijo su instructora

Una joven cumplió su sueño este sábado de convertirse en la primera mujer en Córdoba con Síndrome de Down en ser instructora de Zumba.

Se trata de Luciana Peralta, de 20 años, quien se mostró muy feliz en el evento realizado en el Polideportivo General Paz. La clase final contó con la presencia Jessica Cirio y el apoyo de la Municipalidad de Córdoba.

Luciana estuvo acompañada por sus instructoras Natalia Ivonne Molina, Belén Conterna  y por su acompañante Julieta Díaz Castellano, quienes no dejaron de mostrar su alegría por la obtención del certificado.

Natalia, su instructora que la guió en el proceso, relató  que la chica adquirió una beca con la que pudo cumplir su sueño.

"Llegó el día, con la presencia de Jessica Cirio en un máster inclusivo, trabajamos con la Municipalidad para cumplir ese objetivo. Hoy recibió su título oficial", destacó.

COMPARTIR:

Comentarios