Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

20 de mayo de 2018

ESTACIÓN CIENCIA pasó por Los Toldos

La feria itinerante del conocimiento nos estuvo visitando. El programa destinado a familias y niños que organiza el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación estará presente hasta el sábado en el gimnasio del colegio San José. Los interesados en visitarla tendrán entrada libre y gratuita y podrán aprender de manera divertida.

En este contexto, el titular del MCTI, Jorge Elustondo, sostuvo que “estas actividades sólo son posibles si hay un fuerte compromiso del equipo de trabajo de los municipios que visitamos, en este caso el equipo del Intendente Franco Flexas”. Además agregó que “con Estación Ciencia demostramos nuestro fuerte compromiso en pos de recuperar la educación pública nutriendo de conocimiento en ciencia y tecnología a miles de personas”.

Por su parte el intendente, Franco Flexas, aseguró que “es un hito para nuestro distrito la presencia del primer Ministro de Ciencia y Tecnología. Esto habla de la nueva sociedad que se viene, una sociedad científica y tecnológica”.

La muestra, que ya fue recorrida por más de 320 mil personas ofrece entre sus principales atracciones la posibilidad de utilizar impresoras 3D, drones, jugar a ser el arquitecto de la provincia, hacer un corto de animación audiovisual, crear narraciones, poesías y conocer todo sobre el mundo de los insectos y megafauna.

COMPARTIR:

Comentarios