Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:28 -

13 de abril de 2018

La Granja 4.0 El futuro de la producción porcina. Una granja de nuestra ciudad es reconocida a nivel internacional

En los últimos 30 años, las granjas porcinas han evolucionado incorporando tecnologías, buscando reducir los problemas intrínsecos a la producción; mejorando la climatización, automatizando tareas ingratas, buscando controlar mejor las enfermedades, y reduciendo costos productivos, a través de la mejora productiva...

"Estoy inflando el pecho de orgullo" dijo Gustavo Pierini . El motivo es que fue invitado con motivo de la celebración y  premiación de los Mejores de la Porcicultura 2018 y la Inauguración de la Tercera Edición del Info 360, ambos eventos organizados por la empresa Brasileña Agriness. 

De Argentina participó una delegación de 20 personas, entre ellas, una de nuestro medio  y entre las cuales tres granjas  nominadas a los premios Oro, Plata y Bronce según los mejores rendimientos productivos entre todas las granjas del país. Actualmente el software de gestión Agriness es utilizado por 230 granjas, que suman 148 mil madres gestionadas por las herramientas. 

Este año sumaron a la premiación la categoría Granja Evolución, que es la que más evolucionó en indicadores en los últimos tres años. Este certamen sirve además para capacitarse durante tres días, la granja de la familia Pierini se llevó los galardones.

GUSTAVO PIERINI, expresó: "En la premiación de Agriness: somos la segunda granja más productiva de Argentina y recibimos además premio a la Evolución por haber sido la granja que obtuvo el mayor aumento de sus índices productivos en los últimos 2 años ! Orgullosos porque lo mamamos desde chicos, por el viejo que nos dio lugar y nos soltó las riendas, orgullosos por el equipo de trabajo que tenemos... este logro es fundamentalmente de nuestro equipo... Felicitaciones a todo el personal que nos acompaña en la granja día a día, poniendo todo su esfuerzo y dedicación para obtener los mejores resultados posibles! Quiero aprovechar y valorar ése esfuerzo y ése trabajo deAlejandro, Carlos B., Carlos D., Carlos M., Carlos R., Cristian, Daniel, Eduardo, Fabian, Gaston, Jorge, Jose, Juan, Juanjo, Leo, Rafael, Raul, Roberto, Walter.

En evento se desarrolló en Florianopolis Brasil, desde este sitio solo nos resta agregar que tanto trabajo y amor a lo que hacen tiene su premio. Merecido reconocimiento. Aplausos y felicitaciones

COMPARTIR:

Comentarios