Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:21 -

27 de marzo de 2013

Llega un finde largo. Que tiene pensado hacer? Le dejamos algunos consejos

Llega Semana Santa, y todo el mundo aprovecha para hacer una escapadita a algun lugar, pero a diferencia de otros años, ésta vez es un fin de semana largo. Seis días de vacaciones no son poca cosa y por eso es que este año muchos prefirieron reemplazar la tradicional temporada de verano por Semana Santa

Consejitos....

- No viajar en horas pico: Casi todos saldrán a la ruta el miércoles 27 luego de trabajar o el jueves a la mañana. Para quienes puedan esperar, la mejor opción es salir el miércoles antes de las 18 hs o jueves después del mediodía, cuando las rutas estén más liberadas.

- Ser paciente: Las calles estarán repletas, los locales saturados y las listas de espera más largas que de costumbre. No hay que desesperarse. Son vacaciones y hay que tomarlas como tales.

- Abrigo: Es muy importante tener en cuenta que en esta época del año el clima es engañoso. Para prevenir problemas, es indispensable viajar con un abrigo para tener siempre a mano.

- Calzado: Las actividades de Semana Santa son distintas a las de verano. En enero se pasa la mayor parte del tiempo en una reposera, descalzos y mirando al mar, mientras que en esta época predominan las caminatas y actividades recreativas. Priorice la comodidad ante el look.

- Demasiado tarde: probablemente ante la inesperada anticipación de reservas, algunos se hayan quedado sin lugar para vacacionar, pero Argentina tiene muchos destinos que se pueden disfrutar durante todo el año sin tener que hacer largas colas y gastando menos dinero.

La expectativa es alta en las principales ciudades turísticas y todo parece demostrar que Semana Santa marcará los picos más altos del año en intercambio de pasajeros.

COMPARTIR:

Comentarios